sábado, 12 de julio de 2014

DANCING IN TORREVIEJA

Hace tiempo que me ronda por la cabeza empezar este blog, pero ha sido mi amigo Sergi Verge, inmobiliario de Calafell y colega de profesión, (http://elblogdelcarbasses.blogspot.com.es/), quien me ha dado el empujón final para hacerlo.
Lo que pretendo es transmitir, en la medida de lo posible, el estilo de vida de mi ciudad, compartir esas pequeñas cosas del día a día que hacen que éste sea un sitio especial, también esas anécdotas que me ocurren gracias a mi profesión, experiencias con algunos clientes, y por qué no, vivencias personales, pues al fin y al cabo mi trabajo es mi filosofía de vida.
Fue este mismo amigo quien quiso "regalarme" uno de sus vídeos favoritos, en el que el gran Bruce Springsteen (ídolo en común)  aparece bailando con su madre. No se me ocurre mejor manera para inaugurar este blog:   Ana Valle dancing in Torrevieja
 Bruce Springsteen dancing in the dark, http://youtu.be/XlvjznOEWjk

8 comentarios:

  1. Ana Valle dancing for ever in Torrevieja. ¡Qué alegría me has dado!

    ResponderEliminar
  2. Bien Ana, eres una inmobiliaria valiente, ya tienes un nuevo suscriptor!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana!!!... preparar un blog, estructurarlo, tener claro a quien va dirigido, y de que vas a tratar no es camino de rosas. Por eso te felicito y ten por sentado que te seguiré hasta el infinito y más allá!!!!

    ResponderEliminar
  4. te deseo de verdad
    mucha prosperidad
    y aunque seguro
    no te vaya a dar 1 duro
    este blog conociendote
    seguro sera como un gran dote.

    ResponderEliminar